Tragedia del Volcán de Fuego en Guatemala deja hasta el momento 62 muertos


Los hospitales de la región se mantienen en alertapara atender heridos, mientras los afectados siguen siendo ubicados en albergues


Noticia Radio Panamá | Tragedia del Volcán de Fuego en Guatemala deja hasta el momento 62 muertos

| junio 4, 2018


GUATEMALA: La tragedia del volcán de Fuego ha dejado hasta el momento un saldo de 62 muertos, así  lo anunció el director del Instituto de Ciencias Forenses de Guatemala, Fanuel García.

Afirmó que los cuerpos fueron localizados en las comunidades de Los Lotes y El Rodeo, pero hasta el momento solo han podido ser identificados 13 de estos.

El gobierno de Guatemala había entregado una cifra de 33 muertos pero advirtiendo que podría aumentar con el paso de las horas y mientras los socorristas lograban avanzar hacia poblaciones más alejadas.

Los hospitales de la región se mantienen en alerta para atender heridos, mientras los afectados siguen siendo ubicados en albergues.

Las brigadas de socorro evacuaron a 3.265 y de ellos 1.364 están albergados en centros de los departamentos de Sacatepéquez y Escuintla.

Un total de seis brigadas reanudaron la búsqueda de un sinnúmero de desaparecidos bajo toneladas de ceniza y lava que lanzó el volcán de Fuego durante 16 horas de erupción el domingo.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00