Escucha ahora

Carrusel Deportivo

Miguel Cuadra y Santos Cano


Trump, aseguró que los estadounidenses quieren seguridad en medio de polémica por el veto migratorio

Hoy las peticiones fueron de compañías de tecnología y exfuncionarios de Obama ante la Corte para que no reactive esta orden

Trump, aseguró que los estadounidenses quieren seguridad en medio de polémica por el veto migratorio

Donald Trump justifica medida antimigrante. Foto: internet

Washington.- En respuesta a la baja aceptación que tiene Donald Trump, que muestra como el 53% desaprueba su mandato, este respondió a través de su cuenta en twitter diciendo: "Lo importante es la seguridad para los americanos, porque esto es lo que la gente quiere".

 

Esto, contradice la voz de protesta de 97 compañías entre ellas Apple, facebook, twitter y Uber, que presentaron una moción ante la Corte de Apelaciones, declarando que el decreto viola las leyes de inmigración y la constitución de Estados Unidos.

 

Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, ha dicho que escucha voces de miedo, con decir que van a construir muros y que van a distanciar personas porque las discriminan como 'los otros'.

 

Y es que esta prohibición, representa un cambio repentino, en las normas que regulan la entrada de personas a EEUU y está causando un daño sustancial a las empresas.

 

Por otro lado, hay funcionarios de Obama, que sostienen que el veto de Trump puede poner en peligro a las tropas de EEUU y alimenta la propaganda de una supuesta guerra contra el islam. 

 

[Con información de Cristóbal Vásquez...]