Trump, aseguró que los estadounidenses quieren seguridad en medio de polémica por el veto migratorio


Hoy las peticiones fueron de compañías de tecnología y exfuncionarios de Obama ante la Corte para que no reactive esta orden


Noticia Radio Panamá | Trump, aseguró que los estadounidenses quieren seguridad en medio de polémica por el veto migratorio

| febrero 6, 2017


Washington.- En respuesta a la baja aceptación que tiene Donald Trump, que muestra como el 53% desaprueba su mandato, este respondió a través de su cuenta en twitter diciendo: "Lo importante es la seguridad para los americanos, porque esto es lo que la gente quiere".

 

Esto, contradice la voz de protesta de 97 compañías entre ellas Apple, facebook, twitter y Uber, que presentaron una moción ante la Corte de Apelaciones, declarando que el decreto viola las leyes de inmigración y la constitución de Estados Unidos.

 

Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, ha dicho que escucha voces de miedo, con decir que van a construir muros y que van a distanciar personas porque las discriminan como 'los otros'.

 

Y es que esta prohibición, representa un cambio repentino, en las normas que regulan la entrada de personas a EEUU y está causando un daño sustancial a las empresas.

 

Por otro lado, hay funcionarios de Obama, que sostienen que el veto de Trump puede poner en peligro a las tropas de EEUU y alimenta la propaganda de una supuesta guerra contra el islam. 

 

[Con información de Cristóbal Vásquez…]

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00