Trump califica de información falsa la revelación sobre el impago de sus impuestos


La Casa Blanca defendió a Trump al señalar que antes de ser presidente «fue uno de los empresarios más exitosos del mundo» que trató de «no pagar más impuestos que los legalmente requeridos».


Noticia Radio Panamá | Trump califica de información falsa la revelación sobre el impago de sus impuestos

| marzo 15, 2017


Washington.- Uno de los secretos mejor guardados de la Casa blanca salió a la luz. La periodista del canal NBC, Rachel Madow, publicó la única declaración de renta que se conozca del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

 

Y aunque sólo sea la del año 2005, se logró conocer que después de declarar $100 millones de pérdidas y $150 millones en ganancias, Trump terminó pagando $38 millones de impuestos.

 

Sin embargo, lo interesante de esta historia, es que según David Johnston, el famoso periodista que filtró la información, el mismo presidente pudo habérsela entregado.

 

Algo que ha causado mucha especulación teniendo en cuenta que en el pasado el mismo presidente ya se había hecho pasar por otra persona para filtrar información a los medios.

 

Al respecto, el presidente Trump, respondió en su cuenta de twitter preguntando: "¿Alguien cree realmente que un periodista, del que nadie había oído hablar nunca, 'fue as u buzón de correo' y encontró mis declaraciones de impuestos?" posteó el mandatario.

 

[Con información de Cristóbal Vásquez…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00