Trump pide seguidores y copartidarios asistir a su toma de posesión


Trump será juramento como el 45to presidente de los Estados Unidos el 20 de enero al mediodía


Noticia Radio Panamá | Trump pide seguidores y copartidarios asistir a su toma de posesión

| enero 6, 2017


Washington.- El presidente electo de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, volvió a hacer uso de las redes sociales para invitar a sus seguidores y copartidarios a su toma de posesión.

 

"Espero todos los partidarios y todos los que quieren devolverle grandeza a Estados Unidos irán a Washington el 20 de enero. ¡Será un gran show!" posteó Trump.

 

Trump será juramento como el 45to presidente de los Estados Unidos el 20 al mediodía. Una treintena de organizaciones han dicho que participarán del desfile posterior.

 

El presidente electo Donald Trump dice que México reembolsará a los contribuyentes por el nuevo muro fronterizo y que Estados Unidos pagará "en aras de la velocidad".

 

Los colaboradores de Trump estudian un plan para pedirle al Congreso que garantice que habrá fondos disponibles en las arcas para pagar el muro. Pero Trump se apoyará en una ley vigente que autoriza erigir cercas e instalar tecnología en la frontera con México.

 

Trump tuiteó el viernes: "La prensa deshonesta no informa que el dinero gastado en la construcción de la Gran Muralla (en aras de la velocidad), !será reembolsada por México más adelante!"

 

[Con datos de Cristóbal Vásquez] 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00