Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Vacunas contra el Covid-19 disponibles son hasta el momento eficaces contra variantes del coronavirus/ OMS

Según datos de la institución, en el conjunto de la región que alcanza hasta una parte de Asia central, el número de nuevos casos cayó 60 % en un mes, pasando de 1,7 millones a mediados de abril a 685 000 la semana pasada

Vacunas contra el Covid-19 disponibles son hasta el momento eficaces contra variantes del coronavirus/ OMS

Vacunas contra el Covid-19 disponibles son hasta el momento eficaces contra variantes del coronavirus/ Hans Kluge, director para Europa de la OMS.. Foto: Cortesia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que las vacunas contra el Covid-19 actualmente disponibles y aprobadas son hasta el momento eficaces contra todas las variantes del coronavirus.

Aunque pareciera que la situación sanitaria estuviera mejorando en Europa, la evolución de la pandemia no permite aún reanudar de manera segura los viajes internacionales debido a una amenaza persistente y nuevas incertidumbres, advirtió Hans Kluge, el director para Europa de la OMS.

Según datos de la institución, en el conjunto de la región que alcanza hasta una parte de Asia central, el número de nuevos casos cayó 60 % en un mes, pasando de 1,7 millones a mediados de abril a 685 000 la semana pasada.