Venezuela: Detienen a otros dos magistrados nombrados por la Asamblea Nacional


Mientras el gobierno Venezolano defiende la convocatoria de la Constituyente, los gremios de trabajadores reiteran llamado al paro general


Noticia Radio Panamá | Venezuela: Detienen a otros dos magistrados nombrados por la Asamblea Nacional

| julio 25, 2017


Venezuela.- Los sindicatos y gremios de trabajadores reiteraron el llamado al paro general de 48 horas que iniciará este miércoles. Aseguran que lo que buscan es una rectificación del Presidente Nicolás Maduro con respecto a la Constituyente.

 

Los empresarios también rechazan la Constituyente de Maduro y dicen que apoyan esta actividad. Pagarán el día de salario a los trabajadores que se sumen.

 

También desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) enviaron un mensaje a los ciudadanos.

 

"Una jornada donde la mayoría demuestre que no va a permitir la Asamblea Nacional Constituyente. Una jornada donde demostremos que tenemos la capacidad y la fuerza de paralizar este país" señaló la MUD.

 

Mientras tanto, continúa la persecución política. Este martes detuvieron a dos de los nuevos magistrados que fueron nombrados recientemente por la Asamblea Nacional. Se trata del tercero en la lista, luego que el presidente Nicolás Maduro dijera que van a ir presos los 33 juramentados.

 

[Con detalles de Amanda Sánchez…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00