Venezuela está conmocionada tras asesinato del diputado chavista, Robert Serra


En un segundo mensaje, Rodríguez pidió justicia ante el asesinato. Pedimos justicia y que sean castigados los asesinos del líder de la juventud Robert Serra escribió.


Noticia Radio Panamá | Venezuela está conmocionada tras asesinato del diputado chavista, Robert Serra

| octubre 2, 2014


VENEZUELA: Representantes del sector oficial lamentaron el asesinato del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, y de su compañera sentimental, María Herrera, quienes fueron hallados sin vida en su residencia ubicada en La Pastora, en Caracas.

A través de sus cuentas de la red social Twitter , diversos funcionarios expresaron su pesar tras el fallecimiento del parlamentario.

Delcy Rodríguez, ministra de Comunicación e Información expresó “¡Honor y gloria a Robert Serra!, joven de la patria a quien vimos crecer en el fragor de las luchas populares con su verbo de combate y amor”.

En un segundo mensaje, la ministra manifestó “Desde el alma del pueblo noble de Bolívar y Chávez acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros de lucha. Joven soldado de la Patria”.

Por su parte, Ernesto Villegas, ministro para la Transformación de Caracas, comentó en su cuenta “Honor y gloria al camarada Robert Serra, cobardemente asesinado junto a joven venezolana. Rabia y tristeza en dolor mayor. ¡Paz con Justicia!”.

Mientras que el ministro de Educación, Héctor Rodríguez expresó su dolor tras la muerte del diputado. “¡Que dolor tan inmenso sentimos la juventud bolivariana y chavista!” expresó.

En un segundo mensaje, Rodríguez pidió justicia ante el asesinato. “Pedimos justicia y que sean castigados los asesinos del líder de la juventud Robert Serra” escribió.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00