Viajarán juntos a Panamá presidentes de México y Honduras


Peña Nieto llegará a la base militar José Enrique Soto Cano conocida como Palmerola a sólo 15 minutos de Comayagua y horas después viajará con su colega hondureño Hernández con destino a Panamá


Noticia Radio Panamá | Viajarán juntos a Panamá presidentes de México y Honduras

| marzo 29, 2014


Tegucigalpa, 28 Mar (Notimex).- Los presidentes de México y Honduras, Enrique Peña Nieto y Juan Orlando Hernández, viajarán juntos el próximo miércoles a Panamá, para participar en el IX Foro Económico Mundial para Latinoamérica.

Ambos mandatarios viajarán al país canalero tras sostener una reunión y firmar diversos acuerdos de cooperación en la colonial ciudad hondureña de Comayagua, en la que el mandatario mexicano permanecerá unas cinco horas, confirmó la Presidencia hondureña.

“Estaremos tratando el tema seguridad, turismo, comercio, agroindustria y me interesa mucho el tema de la energía generada con gas, que ellos (México) están discutiendo con Estados Unidos”, dijo este viernes el presidente Hernández al referirse a la visita.

El presidente Peña Nieto llegará a la base militar “José Enrique Soto Cano”, conocida como Palmerola, a sólo 15 minutos de Comayagua y horas después viajará con su colega hondureño Hernández con destino a Panamá.

(NTX)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00