Viña del Mar será sede de cumbre internacional de empresarios


Empresarios de 5 países participarán entre el 17, 18 y 19 de junio la ciudad jardín, en el marco del XIII Encuentro Empresarial.


Noticia Radio Panamá | Viña del Mar será sede de cumbre internacional de empresarios

| junio 10, 2009


Durante tres días Viña del Mar nuevamente será el “epicentro” de los negocios, debido a que entre el 17 y el 19 de junio, delegaciones de empresarios y agregados comerciales de Argentina, Brasil, Panamá, Perú, Venezuela y Chile estarán presentes en el evento empresarial regional más importante del país denominado XIII Encuentro Empresarial “Capeando el Temporal”, organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) a realizarse en el Hotel del Mar de la Ciudad Jardín.

Cabe señalar que el programa de actividades contempla la realización de diversos seminarios, talleres, charlas, muestras gastronómicas, rondas de negocios, reuniones con agregados comerciales de Pro Chile en el extranjero, firmas de convenios y una muestra internacional de productos y servicios.

FIRMA DE CONVENIOS INTERNACIONALES

El Encuentro 2009 se convertirá en una plataforma para potenciar la red internacional de convenios con que cuenta la CRCP. De esta manera, a los convenios ya firmados por esta institución con la Asamblea de Cámaras Francesas de Comercio y de Industria (ACFCI); la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara; la Sao Paulo Chamber of Commerce; la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) y la Cámara de Comercio de El Callao; se agregarán nuevas firmas con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; la Asociación de Exportadores de Perú; y la Cámara de Comercio e Industrias de Bucarest (Rumania). Con ello, se ampliará enormemente el abanico de posibilidades de negocios para los asociados a la CRCP.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Este Encuentro, además, generará excelentes oportunidades para los empresarios que asistan. Según explicó Andrés Rojas, presidente del gremio, durante esta cita los emprendedores tendrán reales posibilidades de cerrar negocios para vender o comprar diversos productos, tales como vinos, mariscos congelados, fruta fresca (manzanas, uvas y peras), granos, cebollas, aceite vegetal, conservas, productos enlatados y desechables, y equipos para la producción de alimentos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00