Asesinan a ciudadano estadounidense


Las autoridades panameñas investigan la muerte de un ciudadano estadounidense de 30 años que fue asesinado por dos delincuentes en la localidad de Chame.


Noticia Radio Panamá | Asesinan a ciudadano estadounidense

| mayo 28, 2009


Las autoridades panameñas investigan la muerte de un ciudadano estadounidense de 30 años que fue asesinado  por dos delincuentes en la localidad de Chame, situado a 76 kilómetros al oeste de la Ciudad de Panamá.

Según las primeras versiones suministradas por la Policía Nacional, el extranjero, cuyo nombre no fue divulgado, fue apuñalado cinco veces por los criminales que presuntamente pretendían robarle sus pertenencias.

La policía panameña indicó que la víctima, después de ser atacada por sus asesinos logró llegar con vida a su residencia, desde donde sus familiares lo trasladaron hacia una clínica local, pero murió en el trayecto.

El estadounidense se encontraba de paseo y sólo tenía un mes de haber arribado a este país para residir con sus familiares en la zona oeste de la capital panameña.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) se hizo cargo de las investigaciones para determinar las circunstancias en que el extranjero sufrió el ataque y para identificar a los atacantes.

Panamá enfrenta una ola de violencia que genera todos los días un promedio de tres a cuatro crímenes violentos, como consecuencia de asaltos, venganzas y asesinatos provocados por el crimen organizado y el narcotráfico.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00