Autoridades panameñas trasladan narcos a cárcel de alta seguridad


El traslado, que concluyó luego de dos semanas, después de la denuncia del presidente panameño Ricardo Martinelli, quien afirmó que los narcotraficantes detenidos en el centro penitenciario «El Renacer» gozaban de privilegios.


Noticia Radio Panamá | Autoridades panameñas trasladan narcos a cárcel de alta seguridad

| junio 2, 2010


Un grupo de 70 narcotraficantes presos en una prisión panameña para delincuentes primarios fueron trasladados a la cárcel de alta seguridad "La Joya", ubicada en la zona este de la Ciudad de Panamá, informaron hoy autoridades penitenciarias.

El traslado, que concluyó luego de dos semanas, se realizó después de la denuncia del presidente panameño Ricardo Martinelli, quien afirmó que los narcotraficantes detenidos en el centro penitenciario "El Renacer" gozaban de privilegios.

Entre los reos se encuentran panameños y extranjeros, quienes enfrentan procesos y condenas por el delito de trasiego de estupefacientes.

Los únicos que permanecerán en "El Renacer" serán algunos presidiarios que cometieron delitos menores y son considerados delincuentes primarios por las autoridades penitenciarias.

El gobierno del presidente Martinelli lleva a cabo una lucha contra las organizaciones del narcotráfico internacional.

Los decomisos por narcotráfico en territorio panameño sumaron el año pasado más de 54 toneladas de drogas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00