Creador de la pirámide DMG fue encontrado culpable y será condenado


El juez cuarto especializado de Bogotá, José Reyes, señaló que Murcia Guzmán es responsable de los delitos de captación masiva de dinero y lavado de activos.


Noticia Radio Panamá | Creador de la pirámide DMG fue encontrado culpable y será condenado

| agosto 6, 2009


El dueño de DMG, David Murcia Guzmán, deberá responder por lavado de activos y captación masiva de dinero, pero aún no se conoce el monto de la pena.

El juez cuarto especializado de Bogotá, José Reyes, señaló que Murcia Guzmán es responsable de los delitos de captación masiva de dinero y lavado de activos y ahora se espera que se dé a conocer la cantidad de años que estará en prisión, que podría estar entre 12 y 15 años de encierro, señaló El Espectador.

Previo a ser declarado culpable, la Procuraduría señaló que no es claro por qué se imputa el delito de enriquecimiento ilícito si faltó rigor en la recolección de pruebas. Además, señaló que aún quedan otras acciones por revisar y solicitó a la Fiscalía profundizar sobre actos realizados por otros miembros de DMG.

Por su parte, la defensa de Murcia, en cabeza de Gustavo Salazar, señaló durante su intervención que las pruebas aportadas por la Fiscalía no son suficientes para pedir la condena. No hay dolo porque era un empresa muy compleja y grande que delegó y confío en personas como Margarita Pabón y Daniel Ángel, dijo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00