Decomisan 67 kilos de cocaína en acción antidrogas en Panamá


En la acción, denominada «Operación Correcaminos», fue detenido el panameño Julio César Rodríguez Villarreal, tras una persecución en la que el sospechoso, que viajaba en un automóvil, intercambió disparos con las unidades policiales en el sector de Veracruz, 13 kilómetros al oeste de la capital.


Noticia Radio Panamá | Decomisan 67 kilos de cocaína en acción antidrogas en Panamá

| junio 9, 2009


Agentes de la Policía Nacional (PN) de Panamá decomisaron hoy un total de 67 kilos de cocaína y 17 paquetes con una cantidad no determinada de marihuana en un operativo policial, informó una fuente oficial.

En la acción, denominada "Operación Correcaminos", fue detenido el panameño Julio César Rodríguez Villarreal, tras una persecución en la que el sospechoso, que viajaba en un automóvil, intercambió disparos con las unidades policiales en el sector de Veracruz, 13 kilómetros al oeste de la capital.

Rodríguez fue detenido tras chocar su automóvil contra una patrulla que brindaba apoyo en esta operación, señaló la PN en un comunicado.

En el intercambio de disparos resultó herido en el brazo derecho un cabo primero de la PN, no identificado, al igual que Rodríguez que fue impactado de bala en el abdomen, siendo ambos trasladados a un hospital para recibir atención medica.

A Rodríguez, de 33 años de edad, le fueron decomisados 67 kilos de cocaína que estaban dentro de cuatro sacos, así como los 17 paquetes de marihuana.

Además, dentro del automóvil también fue decomisada una pistola 9 milímetros con 12 municiones.

La Policía Nacional indicó que se mantiene la búsqueda de otro de sus cómplices, quien se dio a la fuga.

El detenido y la droga decomisada fueron puestos en manos de las autoridades competentes, mientras se realizan las investigaciones del caso, señaló la entidad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00