Desmienten allanamientos a medios de Grupo EPASA


Lamentaron que «en el afán de desinformar se comuniquen hechos que no cuentan con ningún elemento o documentación oficial».



| septiembre 20, 2019


 

El Ministerio Público desmintió que piensen en hacer allanamientos a los periódicos del Grupo EPASA (Editora Panamá América, S.A.)

 

En un comunicado, las autoridades del Ministerio Público dijeron que es FALSO que pretendan realizar alguna diligencia tal como se ha estado asegurando.

 

Indica el comunicado que, la institución en su rol de persecución del delito, se ha caracterizado por respetar las libertades, reconocer el periodismo responsable y reafirma diariamente su compromiso de velar por la protección de los derechos de todos.

 

El MP lamentó que, “en el afán de desinformar se comuniquen hechos que no cuentan con ningún elemento o documentación oficial que le permita desarrollar certeza y transparencia en la información.”

 

El pronunciamiento de la entidad, divulgado este viernes, destaca que comunicarán a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y al Consejo Nacional de Periodismo que estos hechos “ponen en riesgo la transparencia e integridad del derecho que tiene la sociedad de ser bien informados y busca afectar la imagen del Ministerio Público.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00