Detienen a homicida cuando acudio a recibir atencion medica,el mismo era buscado por la policia


El hecho se registró a eso de las 12:20 de la madrugada de este jueves 19 de agosto en la residencia de la ahora occisa ubicada en el sector A de Las Palmitas, Chilibre.


Noticia Radio Panamá | Detienen a homicida cuando acudio a recibir atencion medica,el mismo era buscado por la policia

| agosto 19, 2010


Omar Enrique Sánchez Sánchez, (a) “Pinocho”, de 30 años de edad, se encuentra bajo custodia policial, luego de que acudiera por sus propios medios al hospital Santo Tomás, para recibir atención médica, ya que presenta heridas con arma blanca en su cuerpo, producto presuntamente de una riña que protagonizó en su residencia, donde perdió la vida su concubina Maité del Carmen Rodríguez Ortiz, de 33 años de edad.

El hecho se registró a eso de las 12:20 de la madrugada de este jueves 19 de agosto en la residencia de la ahora occisa ubicada en el sector A de Las Palmitas, Chilibre, donde también resultó herido un menor de 15 años, quien se encontraba en el inmueble, por lo que recibe atención médica en un centro hospitalario.

Las investigaciones están a órdenes de las autoridades competentes quienes determinarán las responsabilidades que correspondan.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00