DMG lleva 800 perjudicados en Panamá, informó el Ministerio Público


En mayo pasado, el Ministerio Público de Panamá calculó en unos 3,5 millones de dólares el dinero estafado a los clientes de la ‘pirámide’ DMG. La Fiscalía de Colombia pidió la condena contra Murcia, quien afronta un juicio por captación masiva ilegal de dinero y lavado de activos.


Noticia Radio Panamá | DMG lleva 800 perjudicados en Panamá, informó el Ministerio Público

| junio 10, 2009


El fiscal William Parodi, que procesa a David Murcia por el delito de captación masiva de dinero del público, dijo que debe haber más perjudicados.

Señaló que a través de documentos recabados en las empresas sucursales de la captadora se han identificado a otras víctimas que aún no se han acercado a denunciar.

En mayo pasado, el Ministerio Público de Panamá calculó en unos 3,5 millones de dólares el dinero estafado a los clientes de la ‘pirámide’ en este país.

El fiscal señaló, por otro lado, que se le han formulado cargos a otra persona, que no identificó. Con ella, suman siete los acusados dentro de este caso por captación masiva e ilegal de dinero.

La Fiscalía de Colombia pidió la condena contra Murcia, quien afronta un juicio por captación masiva ilegal de dinero y lavado de activos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00