Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


DMG lleva 800 perjudicados en Panamá, informó el Ministerio Público

En mayo pasado, el Ministerio Público de Panamá calculó en unos 3,5 millones de dólares el dinero estafado a los clientes de la 'pirámide' DMG. La Fiscalía de Colombia pidió la condena contra Murcia, quien afronta un juicio por captación masiva ilegal de dinero y lavado de activos.

DMG lleva 800 perjudicados en Panamá, informó el Ministerio Público
El fiscal William Parodi, que procesa a David Murcia por el delito de captación masiva de dinero del público, dijo que debe haber más perjudicados.

Señaló que a través de documentos recabados en las empresas sucursales de la captadora se han identificado a otras víctimas que aún no se han acercado a denunciar.

En mayo pasado, el Ministerio Público de Panamá calculó en unos 3,5 millones de dólares el dinero estafado a los clientes de la 'pirámide' en este país.

El fiscal señaló, por otro lado, que se le han formulado cargos a otra persona, que no identificó. Con ella, suman siete los acusados dentro de este caso por captación masiva e ilegal de dinero.

La Fiscalía de Colombia pidió la condena contra Murcia, quien afronta un juicio por captación masiva ilegal de dinero y lavado de activos.