Dos muertos tras intento de robo, en la Lotería Nacional entre ellos director del INAC


Las personas que se encontraban en el área no tuvieron más remedio que tirarse al suelo y esperar a que todo terminara.


Noticia Radio Panamá | Dos muertos tras intento de robo, en la Lotería Nacional entre ellos director del INAC

| marzo 10, 2009


Un intento de robo en los predios de la Lotería Nacional de Beneficencia, en el corregimiento de Calidonia, dejó dos muertos.

Entre los muertos se ha confirmado se encuentra Anel Omar Rodríguez, el director del Instituto Nacional de Cultura. Asimismo, un seguridad de la Lotería Nacional de Beneficencia, quien murió en el Hospital Santo Tomás y a la vez, un delincuente que está en el lugar de los hechos.

El agente de seguridad se identificó como Samuel Monroy, quien recibió 4 impactos de bala en el pecho. Hay otro seguridad herido, que responde al nombre de Bartolo Ríos.

Alrededor de 5 minutos duró el intercambio de disparos entre los delincuentes y los miembros de la Policía Nacional. Según primeros informes, los antisociales intentaban robar un carro blindado.

Las personas que se encontraban en el área no tuvieron más remedio que tirarse al suelo y esperar a que todo terminara.

Varias son las hipótesis que se manejan relacionadas a esta situación. Se habla que los delincuentes llegaron con arreglos de globos, que utilizaron como camuflaje, para realizar su fechoría.

Los asaltantes intentaron llevarse dos bolsas de dinero del camión de Transporte de Valores, cuando los seguridad abrieron fuego.

Al Hospital Santo Tomás se trasladaron tres heridos, dos seguridad y un asaltante, según el Dr. Einar Cruz, Director de Urgencias del nosocomio.

Los operativos se han activado en varios puntos de la ciudad. Se habla que hay un detenido. 

 El presidente de Panamá, Martín Torrijos, llegó al lugar del incidente para conocer sobre el terreno los hechos y el informe de las autoridades.

El lugar ha sido acordonado por la Policía y agentes de la Dirección de Investigación Judicial que han iniciado las indagaciones pertinentes.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00