El caso de los ‘Duro Dólares’ va a juicio


El proceso penal tiene su génesis cuando la entonces Dirección de Responsabilidad Patrimonial ordenó la cautelación de bienes de la señora Dalvis Xiomara Sánchez, hasta la suma de B/.215,000


Noticia Radio Panamá | El caso de los ‘Duro Dólares’ va a juicio

| marzo 31, 2009


Para el jueves 2 de abril de 2009, a las 9:00 a.m., está programada, en el Juzgado Tercero de Circuito Penal de Panamá, la audiencia preliminar seguida a Dalvis Xiomara Sánchez, por el supuesto delito contra la Administración Pública (enriquecimiento ilícito), hecho denunciado por la Contraloría General de la República.

El proceso penal tiene su génesis cuando la entonces Dirección de Responsabilidad Patrimonial ordenó la cautelación de bienes de la señora Dalvis Xiomara Sánchez, hasta la suma de B/.215,000., por considerar que no logró justificar la procedencia de la misma, cuando fungía como Directora Administrativa y luego Asesora de Economía y Finanzas del Ministerio de la Presidencia. Por ello, el 31 de marzo de 2007 se remite copia a la Procuraduría General de la Nación para que iniciara la investigación penal.

La audiencia será presidida por el Juez Adolfo Mejía. El Ministerio Público estará representado por el Fiscal Segundo Anticorrupción, y la Defensa estará a cargo del Lic. Rogelio Cruz.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00