Entra en vigencia ‘Ley seca’ para este Viernes Santo


Quienes violen este precepto legal serán sancionados con multas de B/.100.00 a B/.1,000.00


Noticia Radio Panamá | Entra en vigencia ‘Ley seca’ para este Viernes Santo

| abril 8, 2009


La norma inicia desde las doce un minuto antes meridiano (12:01 a.m.) hasta las doce de la noche (12:00 m.n.) del Viernes Santo. Además, se prohíbe el uso de cajas de música, toque de orquestas y otros medios de música alegre.

Además todos los propietarios y administradores de cantinas, bares, bodegas, discotecas, parrilladas, supermercados, tiendas y distribuidores de bebidas alcohólicas deben suspender las actividades relacionadas con la venta y consumo de licores el día 10 de abril, Viernes Santo, en atención al Decreto Alcaldicio N.265 que emitió la institución para conmemorar la Semana Mayor.

Quienes violen este precepto legal serán sancionados con multas de B/.100.00 a B/.1,000.00 y corresponderá a la Policía Nacional, vigilantes e inspectores municipales, corregidores y juzgados nocturnos de policía velar por el fiel y estricto cumplimiento de este Decreto.

Las autoridades alcaldicias indican que con motivo de la Semana Santa deben dictarse medidas especiales que respeten y permitan profesar los principios religiosos del catolicismo que siguen la mayoría del pueblo panameño.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00