Fiscales panameños no pudieron interrogar a presunto estafador colombiano


Panamá (ACAN-EFE)- Los fiscales panameños que viajaron a Colombia para tomarle declaraciones a David Murcia Guzmán, preso y acusado en su país de estafa, regresarán a Panamá sin haber podido realizar esta diligencia, informó hoy una fuente judicial. Los funcionarios, que anteriormente habían estado en Colombia e intentado sin éxito entrevistar a Murcia, buscaban ahora que el empresario colombiano ratificara sus afirmaciones de haber donado dinero a las campañas de dos candidatos oficialistas en Panamá.



| marzo 27, 2009


Panamá (ACAN-EFE)- Los fiscales panameños que viajaron a Colombia para tomarle declaraciones a David Murcia Guzmán, preso y acusado en su país de estafa, regresarán a Panamá sin haber podido realizar esta diligencia, informó hoy una fuente judicial.

Los funcionarios, que anteriormente habían estado en Colombia e intentado sin éxito entrevistar a Murcia, buscaban ahora que el empresario colombiano ratificara sus afirmaciones de haber donado dinero a las campañas de dos candidatos oficialistas en Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00