Incautan 610 mil dólares en Panamá


La Policía Nacional de Panamá incautó hoy 610 mil dólares y detuvo a cuatro panameños y dos colombianos, en distintos operativos contra bandas delictivas realizados este miércoles.


Noticia Radio Panamá | Incautan 610 mil dólares en Panamá

| junio 25, 2009


Unidades de la Policía Nacional lograron el decomiso de más de 600 mil dólares en efectivo en dos diversas acciones policiales, realizadas en el sector de Don Bosco de Juan Díaz y en áreas residenciales y comerciales de Bella Vista y San Francisco.

La primera acción se registró aproximadamente a la 1:50 de la madrugada de este martes 23 de junio, cuando los ocupantes de un vehículo marca Honda 4 x 4, ignoraron la voz de alto de la Policía Nacional, lo que provocó una persecución que se inició en la barriada Las Acacias y culminó en Don Bosco.

Producto de la acción policial se retuvo a dos hermanos de nacionalidad panameña en posesión de un aproximado de B/.180,000.00 en efectivo que estaba dentro de una bolsa ubicada debajo del asiento del copiloto.

La segunda acción se efectúo en un allanamiento realizado en un edificio ubicado en la Vía Argentina del exclusivo barrio El Cangrejo y una tercera operación se desarrolló en un centro comercial del sector de Paitilla, corregimiento de San Francisco. En ambas se incautaron alrededor de 430 mil dólares en efectivo.

Como resultado de estas dos últimas acciones fueron detenidos dos ciudadanos panameños y dos colombianos, entre estos una mujer; ahora los todos los detenidos y las evidencias encontradas en estas operaciones fueron remitidas a órdenes de la Fiscalía de Drogas a fin de profundizar las investigaciones de rigor.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00