La policía nacional decomisó 77 kilos de cocaína


La operación policial se dio tras una llamada telefónica de la ciudadanía que informó.


Noticia Radio Panamá | La policía nacional decomisó 77 kilos de cocaína

| diciembre 9, 2009


Otro duro golpe al trasiego de sustancias ilícitas efectuó la Policía Nacional, en esta ocasión en la provincia de Chiriquí, donde se decomisaron 77 kilos de presunta cocaína, se incautaron cuatro vehículos y fueron retenidas tres personas.

La operación policial se dio tras una llamada telefónica de la ciudadanía que informó que desde San Lorenzo hacia la ciudad de David, un vehículo Mazda intercambiaba disparos contra un Chevrolet de color rojo; unidades policiales procedieron al lugar encontrando en la Loma del Zorro un vehículo Mazda tipo Pick Up y la verificar el auto, se percataron que había un doble fondo en el vagón y al abrirlo hallaron los 77 kilos de cocaína.

Se montó un operativo en el área para capturar a los implicados en el caso, lo cual produce la captura para verificación de un sujeto de 28 años, a bordo de un Tercel de color blanco y otro ciudadano de la misma edad, conductor de una Mitsubishi Nativa de color blanco.

Posteriormente, mediante otras diligencias se retuvo en el centro de la ciudad de David el vehículo Chevrolet de color rojo, siendo retenido el conductor, un sujeto de 31 años de edad. El caso fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas para las respectivas investigaciones.

La Policía Nacional agradece la colaboración ciudadana que facilitó este decomisó y exhorta la comunidad en general, denunciar el delito para sacar de las calles sustancias ilícitas, armas de fuego, vendedores locales de droga y solicitados por la justicia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00