La policía retuvo a diez solicitados y dos indocumentados


En las últimas 24 horas


Noticia Radio Panamá | La policía retuvo a diez solicitados y dos indocumentados

| diciembre 9, 2009


Un total de diez personas solicitadas por la justicia fueron retenidas por la Policía Nacional en las últimas 24 horas y además, entre ellos un presunto homicida; adicional fueron aprehendidos dos extranjeros sin documentos. Estas retenciones se efectuaron mediante operativos realizados en todo el país.

En San Joaquín fue retenido un joven de 23 años, solicitado por el Juzgado Segundo Municipal de Panamá, por el delito contra la seguridad colectiva. Mientras tanto, en Cabuya de Tocumen fue capturado un sujeto de 37 años, solicitado por la Fiscalía Auxiliar, por el delito contra el patrimonio.

Otra retención se dio en Ciudad Radial, donde se capturó a un presunto homicida de 25 años, requerido por la Fiscalía Cuarta del Primer Circuito Judicial de Panamá. Adicional, un sujeto de 27 años fue retenido en ese mismo lugar, al ser solicitado por el delito contra la salud pública.

En Calobre, provincia de Veraguas, fue capturado un señor de 47 años al ser solicitado por desacato. Otra captura en esta provincia se registró en Río de Jesús, donde se aprehendió a un joven de 25 años por violencia doméstica.

Además, un sujeto de 33 años fue retenido en Pacora, al ser requerido por robo. En Chepo, fue aprehendido un joven de 21 años, acusado por el delito contra la integridad personal.

En Colón fue retenido un sujeto de 23 años por el delito contra el orden jurídico familiar. La última captura se registró en Ocú, se retuvo a un sujeto de 38 años por pensión alimenticia.

Dos indocumentados
Un ciudadano colombiano de 40 años fue retenido en un centro comercial en la Transístmica, al no mantener documentos que legalicen su estadía en el país. Y en Curundú, se retuvo una mujer de 46 años de nacionalidad dominicana, quien no mantiene documentos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00