Policía antinarcóticos decomisa 3 kilos de droga dentro de un hotel


La acción policial se registró en la habitación número 52 de un Hotel Residencial ubicado en la calle 29 y la Avenida Justo Arosemena.


Noticia Radio Panamá | Policía antinarcóticos decomisa 3 kilos de droga dentro de un hotel

| junio 25, 2009


Unidades antinarcóticos de la Policía Nacional, actuando conjuntamente con funcionarios de la Fiscalía de Drogas, lograron el decomiso de 3 kilos de la supuesta droga cocaína y la retención de 3 personas en relación a este incidente.

La acción policial se registró a las 10:00 a.m. del jueves 23 de junio en la habitación número 52 de un Hotel Residencial ubicado en la calle 29 y la Avenida Justo Arosemena.

Las autoridades policiales también confirmaron la retención de una dama de 29 años y dos caballeros de 28 y 42 años de edad. La droga se encontraba envuelta con un forro de plástico tipo latex dentro del cual se encontró un polvo de color blanco que dio positivo a la droga cocaína. Igualmente se incautaron de un vehículo marca Toyota Corola de color Beige con matrícula número 079854.

Las evidencias y los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales de la Fiscalía de Droga a fin de profundizar las investigaciones e imponer las sanciones de rigor.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00