Porcell revela detalles de reunión con Presidente de la Corte Suprema


Kenia Porcell informó sobre las infidencias de un reciente encuentro con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León.


Noticia Radio Panamá | Porcell revela detalles de reunión con Presidente de la Corte Suprema

| agosto 13, 2018


La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, dijo esta tarde en declaraciones divulgadas a través de los medios digitales del Ministerio Público, reveló detalles de una conversación sostenida el pasado 30 de julio de 2018 con el presidente interino de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León.

 

Porcell hizo fuertes revelaciones sobre lo conversado con el magistrado Hernán De León, en referencia a lo que se maneja entre miembros de la Corte Suprema de Justicia en relación al Caso RM.

 

"El tema está enredado…el caso RM, se va a caer, lo vamos a anular, lo vamos a tumbar…", son parte de las revelaciones hechas por la procuradora Porcell sobre declaraciones atribuídas al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León.

 

Según lo revelado por Porcell, el magistrado Hernán De León le indicó el pasado 30 de julio que el Caso RM iría para la Procuraduría.

 

"Ayú me usa pero yo lo uso también", fue otra de las frases que reveló la procuradora Kenia Porcell sobre la reunión con el presidente de la Corte Suprema de Justicia.

 

Porcell agregó que cuando le preguntó al magistrado Hernán De León si sus colegas estaban de acuerdo con esto, el funcionario respondió: "Oydén se va, Asunción y Tello están de acuerdo en que lo de Mejía no va, Russo no sabe de nada y la última vez nos demoramos fue por ella, y Mejía se va…"

Escuche las declaraciones completas….

 

Redacción: Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00