Procuraduría de la Administración ordenó la indagatoria de Ana Matilde Gómez


El pleno de la Corte Suprema de Justicia deberá decidir si acoge la solicitud de Oscar Ceville, Procurador de la Administración para que Gomez sea separada de su cargo por el tiempo que duren las investigaciones. .


Noticia Radio Panamá | Procuraduría de la Administración ordenó la indagatoria de Ana Matilde Gómez

| enero 5, 2010


La Procuraduría de la Administración ordenó la indagatoria de Ana Matilde Gómez, procuradora general, para que brinde sus descargos sobre varias investigaciones.

Asimismo, la Procuraduría de la Administración podría estar presentando en las próximas horas ante la Corte Suprema de Justicia una solicitud para que Gómez sea separada de su cargo por el tiempo que duren las investigaciones.

El pleno de la Corte Suprema de Justicia deberá decidir si acoge la solicitud de Oscar Ceville, Procurador de la Administración.

Ana Matilde Gómez enfrenta varios procesos, en especial un caso sobre una supuesta extralimitación de funciones contra el ex fiscal Arquimedes Sáez, al escuchar conversaciones telefónicas.

En horas de la tarde, Sáez en compañía de su abogado, Ángel Álvarez, llegó a la entidad para notificarse de la resolución y a conocer los pormenores del contenido.

Sobre la posibilidad de que se emita una petición de separación del cargo de Gómez, el Lic. Álvarez afirmó que esta medida es necesaria toda vez que es investigada por un delito cometido en el ejercicio de sus funciones. Sáez por su parte se limitó a decir que "la justicia tarda pero llega".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00