Un futbolista muere de un disparo en un confuso incidente en Panamá


El delantero del equipo de fútbol panameño Chepo FC Jonathan Rodríguez murió de un disparo en el hombro derecho en la madrugada del domingo en un confuso incidente registrado en la periferia norte de esta capital, informa hoy la prensa local.


Noticia Radio Panamá | Un futbolista muere de un disparo en un confuso incidente en Panamá

| junio 22, 2009


Según los primeros informes, Rodríguez, de 17 años, fue tiroteado por un desconocido en el hombro derecho que le traspasó el costado en la localidad de San Pedro, en la periferia norte de la capital panameña.

Al parecer, Rodríguez recibió el disparo cuando iba a casa de un amigo a buscar una cubeta de hielo para preparar unas copas en la residencia de un tío suyo, cuando a un sujeto del lugar, que acostumbraba apuntar con su arma a los residentes del área, se le escapó un tiro que alcanzó el brazo y el costado derecho del joven futbolista.

"Fefón", como cariñosamente llaman a Jonathan, fue llevado al hospital Santo Tomás de la capital, donde murió poco después de haber sido ingresado a la sala de urgencias.

Rodríguez fue integrante de las selecciones sub 17 y sub 20 de Panamá y, según sus familiares, este año tenía planeado ir a hacer unas pruebas en un equipo de Medellín, Colombia, porque su mayor sueño era jugar en el exterior.

Los familiares del futbolista dijeron a la prensa que Jonathan era una persona que no tenía problemas con nadie, era un apasionado por el fútbol, y piden a las autoridades competentes que esclarezcan el asesinato y castiguen al culpable, quien se encuentra prófugo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00