Escucha ahora

Panamá Hoy


Actor de la serie 'Boston Legal', murio en accidente

El actor de 27 años, originario del estado de Texas, participó en varias películas, la más reciente fue la cinta de animación de Disney, Fueza G.

Actor de la serie 'Boston Legal', murio en accidente
El actor de 27 años Justin Mentell, quien participó en la serie Boston Legal, murió a causa de un accidente automovilístico que ocurrió mientras conducía por la carretera en Iowa County, Wisconsin, Estados Unidos.

La joven promesa de cine y televisión perdió el control del vehículo, se precipitó a un barranco y chocó contra dos árboles, lo que le ocasionó una muerte inmediata. Según reportes policiacos, Mentell no tenía puesto el cinturón de seguridad.

El siniestro ocurrió el pasado lunes a las 3:30 horas, aunque Mentell fue encontrado y declarado muerto hasta las nueve de la mañana.

Justin logró su primera participación destacada en la serie de televisión Boston Legal, en la que encarnó al abogado Garret Wells desde 2005 hasta 2006 y en la que compartió créditos con la estrella de Star Trek, William Shatner.

“Estoy profundamente triste tras escuchar la noticia de Mentell. No hay palabras, no hay cómo decir hasta dónde he sentido su partida. Mis condolencias a su familia”, escribió Shatner a través de la red social Twitter.

El actor de 27 años, originario del estado de Texas, participó en varias películas, la más reciente fue la cinta de animación de Disney, Fueza G.

De acuerdo con medios de comunicación estadunidenses, un motociclista que pasó por el lugar llamó al número de emergencia 911 para reportar el accidente de Justin Mentell en su jeep; el testigo aseguró que había una persona muerta.

La Policía del condado de Iowa, afirmó que Mentell no se accidentó por estar bajo la influencia de bebidas embriagantes.

“No creemos que el alcohol haya sido el factor del accidente; no hay evidencia de eso aquí. Es posible que Mentell se haya quedado dormido”, explicó el sargento Daniel Carey, quien acudió al lugar de los hechos

“Su madre aseguró que Justin disfrutaba de paseos largos, esta zona está bastante apartada y hay mucha nieve a los alrededores. Sin embargo el camino estaba seco y visible, así que estos factores no contribuyeron al siniestro”, agregó el policía.