Escucha ahora

Béisbol Nacional


Alejandro Sanz dice que sólo piensa en la muerte 'con humor'

Sanz, quien participó en Viña del Mar (Chile), comenzará una serie de conciertos en el Luna Park de Buenos Aires.

Alejandro Sanz dice que sólo piensa en la muerte 'con humor'
El cantautor español Alejandro Sanz, quien actuará hoy en Buenos Aires, asegura que solamente piensa en la muerte "con humor" y que de poder elegir le gustaría ser sepultado en Andalucía.

Dijo que su vida "es una tormenta de arena" que le ha dejado "la piel suavecita" luego de los problemas familiares que ha afrontado, entre otras declaraciones de una entrevista que publica hoy el diario argentino Clarín.

Sanz expresó además el deseo de que el músico de rock argentino Gustavo Cerati, líder de la disuelta banda Soda Stereo, "se despierte" del estado de coma en el que permanece desde mayo pasado a causa de un accidente cerebrovascular sufrido durante un recital en Caracas.

"Pienso en la muerte con humor. Me gustaría planear bien cómo va a ser, no quiero un funeral aburrido, quiero uno con flamenco", comentó.

"A mi me gustaría entregar las barajas justas, es decir quedarme con todos mis recuerdos hasta el último día. Tengo miedo de olvidarlos", agregó el cantautor español.

Dijo que fue "un chiste musicalmente gracioso" el hecho de que su primer nombre artístico fuese el de Alejandro Magno y que se dedicó a la música porque su madre le inscribió de pequeño "en un curso de guitarra" un día en que "estaba cerrada la academia de karate".

"Si la academia hubiera estado abierta, hoy estaría dando patadas en las Olimpiadas", matizó.

Sanz, quien viene de participar del festival de Viña del Mar (Chile), comenzará una serie de conciertos en el Luna Park de Buenos Aires.