Escucha ahora

La Ventana

John De León


Amy Winehouse, de nuevo en problemas por implantes

La intérprete de Rehab acudió a la clínica estética donde se realizó los implantes, luego de sentir fuertes dolores en sus pechos.

Amy Winehouse, de nuevo en problemas por implantes
La cantante británica Amy Winehouse nuevamente debió ser ingresada en un hospital de Londres, por presentar problemas con sus prótesis mamarias.

Así lo aseguran medios locales, que agregan que la intérprete de Rehab acudió a la clínica estética donde se realizó los implantes, luego de sentir fuertes dolores en sus pechos.

Un amigo de la familia comentó al diario The Sun que la intérprete "estaba agonizando de dolor y supo que tenía que hacer algo con sus implantes" . A pesar de ello, Winehouse no creyó que no tendría que quedarse hospitalizada. "Pensó que se iría en un rato, pero el dolor fue a peor" , agrega la misma fuente, explicando que probablemente la artista tenga que someterse a una nueva cirugía o quitarse las prótesis.

Trascendió que durante la estadía de la cantante en el hospital, su ex marido Blake Civil-Fielder no la ha visitado, cumpliendo con la medida impuesta por un juez que le impediría salir de su domicilio a partir de cierta hora.