Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ana Belén y Víctor Manuel quieren cantar con Juanes

Los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel aseguraron que les gustaría participar en el concierto "Paz sin fronteras", que realizará el cantautor colombiano Juanes en La Habana el 20 de septiembre

Ana Belén y Víctor Manuel quieren cantar con Juanes
Los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel aseguraron que les gustaría participar en el concierto "Paz sin fronteras", que realizará el cantautor colombiano Juanes en La Habana el 20 de septiembre. Ana Belén dijo que Juanes debe realizar el evento pese a la lluvia de criticas de algunos cubanos exiliados en Miami.

"Mi opinión es que debe hacer el concierto. Juanes debe ir a cantar allá o adonde lo llamen (...). Nosotros cantamos en Cuba, pero nunca para Fidel (Castro); ni le hemos conocido, ni le hemos dado la mano, ni hemos tenido nada que ver con él", dijo la artista.

Agregó que durante la última represión contra intelectuales en Cuba, hace unos cuatro años, firmaron una carta con un grupo de músicos, cineastas, artistas, en contra de esa actitud y a favor de la libertad de expresión en la isla.

Por su parte Víctor Manuel señaló que ya han cantado con Juanes y lo harían "encantados" en Cuba porque el músico les gusta "muchísimo". "Musicalmente es maravilloso y como persona es bueno, íntegro, claro. Por supuesto que lo acompañaría", precisó.