Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ana de la Reguera comparte créditos con Bruce Willis

La actriz se integra a una comedia norteamericana que actualmente se rueda en Nueva York y donde da vida a una joven ilegal.

Ana de la Reguera comparte créditos con Bruce Willis
Ana de la Reguera permaneció en una cajuela de un auto, realizó una escena de acción donde la quieren raptar y su lenguaje es por demás florido, esto sucedió en algunas de las escenas de A couple of dicks, filme hollywoodense donde comparte créditos con Bruce Willis, actor de la saga Duro de matar, y Tracy Morgan, protagonista de la serie 30 Rock.

Ana toma el teléfono después de su primer llamado en Nueva York. Ha sido duro. A las cinco de la mañana pasaron por ella y terminó a las nueve de la noche.

En la cinta dirigida por Kevin Smith (Hagamos una porno), la actriz veracruzana interpreta a una joven ilegal. El robo de una colección de tarjetas de beisbol y un fraude está en el contexto.
La parte fuerte de su personaje, quien será auxiliado por dos policías veteranos (Willis y Morgan), se llevará a cabo a fines de este mes.

¿Cómo fue ese primer día de rodaje?
"Filmé en un restaurante donde cuento lo que me pasó. Me acaban de encontrar en la cajuela de un auto y me llevan a ese lugar chicano, donde les ayudan a traducir lo que digo, ya que no hablo inglés. Hemos improvisado mucho, jugamos mucho, se hacen cosas diferentes al guión, yo puedo añadir cositas. Y como es una comedia para adultos, dice el director, se ha puesto como un juego".


¿Qué le has puesto a tu personaje en escena?
"Originalmente era la amante de un político, pero estaba escrito como si fuera inocente y dije: una mujer así no puede ser como lo pusieron. Así que la hice más atrevida y abierta, medio mal hablada y me dieron carta libre".

¿Eso lo arreglaste antes de comenzar la filmación?
"Como los directores están en miles de cosas antes del rodaje, fue hasta después que lo dije. Y aceptó, de hecho le gustan mucho algunas frases típicas mexicanas (risas). La verdad es que ha sido divertido".

¿Has hecho algún cambio físico para el papel de "Gabriela"?
"He bajado un poco de peso y traigo el cabello más claro, como rizado, más loco. Diría que más despeinada, como más salvajón".


¿Tu personaje sólo habla español como estaba al principio?
"Sí, no habla nada de inglés. Habla con señas y como Dios le dé a entender. Hemos metido cosas divertidas como caras, sonidos, para que sea de esa manera. Hay una escena donde yo quiero ir al baño y entonces digo algo así como ‘shhhhh’ para que sepan que tengo ganas. Entonces a Bruce se le ocurrió que el personaje de Tracy dijera ‘por qué me callas’. Todo se está haciendo como colectivo y eso es padrísimo".

¿Qué tal es trabajar con Bruce Willis?
"Él propone mucho, todo el tiempo quiere lo mejor para la escena. Llega y me dice: ‘por qué no hacemos esto o la hacemos más larga’. Es muy respetuoso, siempre va con el director para ver qué le parece la idea".

¿Vas a tener escenas de acción?
"Hay una donde entro al baño y alguien me quiere raptar y es cuando llega Bruce y me salva, muy hollywoodense la cosa. Hay otras escenas que yo hice, pero pocas de real acción. Para fines de julio voy a tener todavía algunas más. Hay escenas donde me vuelven a agarrar. No son tan difíciles, pero usan dobles para que no se lastime el actor".


¿Qué tal el convivio fuera del set?
"Con Bruce he platicado poco, lo he hecho más con el director. Un día estuve con Tracy en una escena y listo. Bruce sabe, por ejemplo, que hago teatro. Cuando era el descanso me preguntaban que a dónde me iba y les decía que a México a hacer Otelo. Se les hace chistoso a todos que esté trabajando y me vaya precisamente a trabajar más".


¿Disfrutas más la experiencia al recordar lo que has luchado en el cine, porque finalmente "Nacho Libre" era una película de Estados Unidos, pero hecha en México?
"Sí. Este año ha sido padre por todo lo que me ha pasado. Finalmente sé que la serie de Empire State (de ABC, un piloto) no se hace, pero fueron tres semanas de trabajo en un ambiente americano. Ha estado padre este esfuerzo que he tenido. Esta película la termino en agosto".