Escucha ahora

La Ventana

John De León


Cantante Elvis Crespo se Divorcia

Separados desde hace dos años luego de que se dieran a conocer de las infidelidades del cantante y la proceación de tres hijos más fuera del matrimonio con tres mujeres diferentes.

Cantante Elvis Crespo se Divorcia
El cantante Elvis Crespo uno de las mayores exponentes del merengue en América Latina, quien sorprendió a todos los fanáticos del merengue al convertirse al cristianismo y retirar de su repertorio exitos musicales como La Cerveza y Bandida anunció su divorcio de Ana Ceruto luego de más diez años de matrimonio. Separados desde hace dos años luego de que se dieran a conocer de las infidelidades del cantante y  la proceaciòn de tres  hijos màs fuera del matrimonio con tres mujeres diferentes.

En un escueto comunicado Crespo agradeció a la prensa y a todos los medios por su interés y apoyo en este proceso. La separación oficial se llevó a cabo en el Tribunal de San Juan y Crespo fue representado por la abogada María de Lourdes Guzmán.

Como se recuerda Elvis estuvo orando con Samuel Hernández un cantante cristiano muy reconocido en Puerto Rico e incluso participó de la presentación de Samuel en el concierto de Bellas Artes donde escuchó su prédica. Elvis y Samuel se reunían siempre para ayudarle a organizar sus pensamientos, haciéndose muy amigos.

Crespo, quien el sábado se presentará en Bahamas y el domingo viajará a Alaska para realizar un especial de televisión, actualmente se encuentra trabajando en la producción de su nuevo disco Suavemente Pride, como parte de la celebración de los diez años del éxito musical que lo hiciera mundialmente famoso.