Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Celine Dion presenta la vida de un artista en gira en el documental 'Through The Eyes of the World'

"Through The Eyes of the World" se grabó durante la extensa gira que la cantante realizó entre 2008 y 2009 por más de 90 ciudades.

Celine Dion presenta la vida de un artista en gira en el documental 'Through The Eyes of the World'
La película "Through The Eyes of the World" muestra la vida real de Celine Dion cuando está lejos del escenario. El documental destaca los aspectos menos conocidos de la cantante, como su papel de madre, su sentido del humor en la intimidad, o su interés turístico por los países y ciudades que visita.

"Through The Eyes of the World" se grabó durante la extensa gira que la cantante realizó entre 2008 y 2009 por más de 90 ciudades. Una de las particularidades del proyecto es que, durante el tour, junto a la cantante viajaron también su madre, de 82 años y su hija, de 7. Las relaciones con ambas, los momentos de agobio y sufrimiento atendiendo a las tareas cotidianas y a sus compromisos artísticos, quedan también reflejados en el documental.

Rory Bruer, uno de los responsables del proyecto en Sony Pictures, explicó que en esta película, el público "podrá ver a una Celine que nunca habían visto antes, que viaja y se relaciona con su familia y sus colaboradores, mientras recorre el mundo" con su espectáculo.

La propia artista, por su parte, cree que su última gira mundial fue "impresionante", y destaca que hay "mucho más que imágenes de conciertos en esta película": "Dejé que las cámaras me siguieran a todas partes. Ha sido un proyecto muy personal y es, en definitiva, el viaje más íntimo que he compartido con mis fans".

El documental acaba de estrenarse en los cines de Estados Unidos y podrá seguirse durante un tiempo limitado. Se espera que posteriormente salga a la venta en formato DVD.