Escucha ahora

Panamá Hoy


Charlie Sheen, preparado para el final de Two And A Half Men

El actor Charlie Sheen ha provocado especulaciones de que su comedia Two and A Half Men podría terminar después de dar una declaración acerca de su papel en la serie.

Charlie Sheen, preparado para el final de Two And A Half Men
Este fin de semana, Sheen, John Cryer y el resto del elenco del rodaron el que podría ser el último capítulo de la exitosa serie ante una ovación de pie.

“Si el programa de esta noche es el fin para mí como Charlie Harper, que así sea”, dijo Sheen en un comunicado.

“Otro viaje ha comenzado. Me llevo la experiencia de 161 shows que fueron como un caleidoscopio lleno de experiencias increíbles, recuerdos, amigos y gratitud. Quedo humildemente inspirado.”

“Charlie recibió una ovación de pie al final de la grabación, pero ofreció muy poca emoción si esa hubiera sido el último episodio de la serie”, dijo una fuente con información privilegiada.

A principios de este mes, surgieron informes de que Sheen, quien gana alrededor de 825.000 dólares por episodio, quería un aumento antes de firmar un contrato por la octava temporada de la aclamada serie.

Pero en un comunicado enviado a la revista People el viernes, el actor dijo: “Todos los números informados por la prensa son falsos.

“Las afirmaciones de ‘fuentes con información privilegiada’ con respecto a la productora y mi slario, carecen de fundamento”.


Sheen negó haber hecho una oferta de último minuto para obtener más dinero. “Camino al inicio de la temporada actual y en junio de 2009, presenté con respeto mis condiciones para la octava temporada a Warner Bros. y CBS”.

“De ninguna manera, fue una sorpresa apresurada o negligencia de último minuto”.