Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Circulan fotografías de Madonna con modelo

página de internet justjared.buzznet.com publica una serie de fotografías que aparecerán en el número de marzo de la revista W y en ellas se puede ver a Luz semidesnudo y luciendo su figura.

Circulan fotografías de Madonna con modelo
Apenas la semana pasada, la cantante Madonna fue vista paseando en las calles de Nueva York junto al modelo brasileño Jesús Luz y ahora se han difundido imágenes de la sesión fotográfica que ambos realizaron a finales del año pasado y en las que, al parecer, surgió el flechazo entre ambos.

La página de internet justjared.buzznet.com publica una serie de fotografías que aparecerán en el número de marzo de la revista W y en ellas se puede ver a Luz semidesnudo y luciendo su figura.

En diciembre pasado trascendió que fue, precisamente, durante esa sesión fotográfica en Brasil que Madonna mostró interés por el modelo de 22 años y a partir de entonces se volvieron inseparables.

De hecho, lo invitó a los conciertos en Brasil del Sticky & Sweet Tour y se dice que pasaron el Año Nuevo juntos. También se les captó a su salida de un centro nocturno en Sao Paulo.
Además, el representante de Luz dijo que el modelo ya no contestaba el teléfono ni respondía a sus mensajes, pues desde que está con Madonna busca llevar su carrera profesional por un camino distinto.

De Jesús Luz se sabe que participó en un programa televisivo de corte erótico en su natal Brasil.

El fin de semana circuló una información que indicaba que Madonna está celosa de la belleza y juventud de su hija.
Una revista estadounidense asegura que la cantante está celosa de su hija de 12 años, Lourdes María.
De acuerdo con la publicación OK!, Madonna no puede soportar que su hija se esté convirtiendo ya en una hermosa y atractiva adolescente.