Escucha ahora

Estampas Colombianas

Director: Hernán G. Posada R.


Concierto: Raúl Di Blasio acompañará a Myriam Hernández

El álbum 'Seducción' es el sucesor de 'Enamorándome' (2007) y pieza número 11 en la discografía oficial de Myriam Hernández.

Concierto: Raúl Di Blasio acompañará a Myriam Hernández
Myriam Hernández inicia el primer tramo internacional su Tour Seducción este 26 de julio en el Teatro Anayansi de Panamá. La vocalista presentará su nuevo álbum y los éxitos de su repertorio en escenarios de 12 países de América Latina.

El lanzamiento del disco 'Seducción' es el punto de partida de un nuevo tour de conciertos de Myriam Hernández por el continente.

Este 26 de julio la cantante iniciará su Tour Seducción 2011 en el extraordinario Teatro Anayansi del Centro de Convenciones, Atlapa.

Los boletos están a la venta en el sistema Ticket Center de las tiendas Audio Foto.

La gira de presentaciones continúa en Medellín, Colombia (28, 29 y 30 de julio) y República Dominicana (26 y 27 agosto) en Teatro Nacional de Santo Domingo. Y conciertos comprometidos en Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Argentina, Estados Unidos y Chile.

El Tour Seducción incluye las canciones de su nuevo disco y los grandes éxitos de su trayectoria como 'El Hombre que yo Amo', 'Ay Amor', 'Eres', 'Te pareces tanto a él', 'Tonto', 'Mío', 'Peligroso amor', 'Herida', 'Un hombre secreto', 'Huele a Peligro', 'La Fuerza del Amor', 'Mañana', 'He Vuelto por Ti', 'Dónde Estará mi Primavera', 'Rescátame' y su más reciente single 'Sigue sin Mí.

Escoltada por su staff de 24 personas Myriam Hernández recorrerá América Latina; Cinco músicos en escena, dos coristas, sonidistas, iluminador, equipo técnico, visualista, manager y estilista forman parte del Tour Seducción.

El álbum 'Seducción' (Universal Music) es el sucesor de 'Enamorándome' (2007) y pieza número 11 en la discografía oficial de Myriam Hernández.

La producción marca la consolidación del estilo "amyrianado" que la vocalista imprime en cada uno de sus trabajos; La combinación de emoción y épica pop que la distingue. Con estelares colaboraciones; Marco Antonio Solís en el primer sencillo 'Sigue sin Mí' y Cristian Castro 'Todo en tu vida'.