Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Dan a conocer el video donde Cristian Bale insulta a cinefotogrago...

Tal situación es considerada una falta grave en un set, así que durante tres minutos Christian ofendió al director, además de decirle que de volverse a repetir el momento, él no volvería a trabajar.

Dan a conocer el video donde Cristian Bale insulta a cinefotogrago...
Se ha dado a conocer un video donde el actor de El caballero de la noche, Christian Bale, insulta al cinefotógrafo, Shane Hurlbut, en el set de filmación de Terminator salvation, porque éste caminó detrás de la actriz Bryce Dallas Howard, lo que obstaculizó la visión de Bale y provocó su furia.

 Tal situación es considerada una falta grave en un set, así que durante tres minutos Christian ofendió al director, además de decirle que de volverse a repetir el momento, él no volvería a trabajar: ¿Quieres que te destroce las luces? ¿Quieres que vaya y las destroce? ... ¿Entonces por qué estás destruyendo mi escena?. 

Bale no paró de vociferar en contra de Hurlbut, y pese a pedirle que se tomara un minuto para tranquilizarse, éste no accedió y prefirió continuar con las escenas. El incidente ocurrió en agosto del año pasado en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland en Nuevo México, curiosamente, días antes de que Bale enfrentará acusaciones de agresión por parte de su madre y su hermana en un hotel en Londres.