Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Dayanara Torres Habla de su divorcio en Libro

Torres ha superado el rompimiento y a manera de catarsis escribió el libro titulado Casada conmigo.

Dayanara Torres Habla de su divorcio en Libro
Casi cuatro años después de su divorcio con el cantautor Marc Anthony, la ex Miss Universo Dayanara Torres se habló por primera vez de manera abierta de las experiencias de su separación. 

La ex soberana de belleza, de 34 años, reveló que pensó que llegaría a viejita con Anthony, pero tras la separación hubo momentos en que quería quedarse día y noche en la cama, porque estaba totalmente destruida por el sentimiento de fracaso. 

Torres ha superado el rompimiento y a manera de catarsis escribió el libro titulado Casada conmigo. Cómo triunfé después del divorcio, un escrito motivacional que se basa en sus experiencias personales, pero no incluye detalles de Anthony.

 En una visita a Miami para promocionar el texto, la puertorriqueña elegida la más bella del planeta en 1993, dijo que salió adelante por sus hijos, tras dejar de culpar a su ex pareja y cansarse de ser la víctima. Mencionó que para evitar caer en depresión se fue a vivir a Filipinas, donde trabajó en películas y tuvo dos programas de televisión, uno en el que cantaba y otro grabado.