Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


El padre de Lindsay acusa a Sam de aprovecharse de su relación con Lindsay Lohan

Aunque el padre de la actriz Lindsay Lohan nunca ha aprobado la relación de ella con otra mujer, ahora está convencido de que la DJ Samantha Ronson está destruyendo la vida de su hija.

El padre de Lindsay acusa a Sam de aprovecharse de su relación con Lindsay Lohan
Michael Lohan nunca ha estado de acuerdo con la relación entre Lindsay y Samantha. Las últimas fotografías en las que la actriz se ve bastante delgada han sido un nuevo motivo para que Michael hable mal de Samantha en su sitio web. Michael Lohan hace hincapié en que si alguien o algo le causa daño o algún tipo de amenaza a sus hijos, él está dispuesto a hacer lo que sea para intervenir, sin importar las repercusiones que haya sobre él. 

El padre de Lindsay acusa a Sam de aprovecharse de su relación con la pelirroja para ganar más dinero en los shows que ofrece como Dj. Según él Samatha lleva a Lindsay a los clubes donde toca para salir beneficiada económicamente. 

Y eso no es todo, ya que Michael dice que Ronson es la culpable del estado de salud de su hija, ello debido al estrés que hay en su relación, mismo que ha ocasionado que Lindsay pierda peso, que no trabaje y que supuestamente se corte los brazos. Finalmente el padre de la cantante les pide a todos los que lean su mensaje que intervengan de alguna manera para ayudar a Lindsay y, de esta manera, salvar su vida. Él dice que las pruebas del deterioro de Lohan son muy evidentes, ya que desde que sale con Samantha, no hace nada de su vida. 

Aunque el padre de la actriz Lindsay Lohan nunca ha aprobado la relación de ella con otra mujer, ahora está convencido de que la DJ Samantha Ronson está destruyendo la vida de su hija. Michael Lohan, quien ya en el pasado había definido a Ronson como una droga para Lindsay, ha rogado a los amigos y seguidores de la actriz que lo ayuden a salvarla, informó la página sfgate.com. 

Además de asegurar que la DJ se aprovecha de la fama de Lindsay, Michael Lohan acusa a Ronson de mantener en cautiverio a su hija. Después de agradecer a Dios por la libertad de Lindsay del cautiverio de Samantha, ahora que veo que Samantha está de nuevo en la vida de Lindsay, las cosas se han vuelto oscuras de nuevo, señaló Michael Lohan.