Escucha ahora

Panamá Hoy


Enrique Iglesias regresa con su Insomniac World Tour

Enrique Iglesias en el marco del inicio de su Insomniac World Tour, ofrecerá un apoteósico recorrido por sus grandes éxitos

Enrique Iglesias regresa con su Insomniac World Tour
El cantante español Enrique Iglesias enloqueció a sus fan en un concierto ofrecido este viernes en Santo Domingo, en el que, además de sus canciones, tuvo numerosos detalles cariñosos con su público y hasta abrazos para alguna afortunada admiradora.

 Iglesias, que no actuaba en Santo Domingo desde 2002, abrió en la capital dominicana la gira latinoamericana de su espectáculo, Insomniac, con una actuación en la que interpretó dieciocho temas, entre ellos algunos de sus mayores éxitos, como Bailamos, Experiencia y Dímelo. 

Acompañado de seis músicos y dos voces que le hicieron los coros, el cantante se metió desde el primer momento en el bolsillo al público, mayoritariamente femenino y joven, que le recibió con gritos enardecidos al verle aparecer en el escenario. 
Y es que cuando Iglesias apareció finalmente ante el público, casi dos horas después de lo previsto, el ambiente ya estaba suficientemente animado para que los fan acogieran cualquier sonrisa, gesto o saltito del interprete con todo tipo de chillidos. 

Vestido con camiseta negra, pantalones de campaña y con su clásica gorra, el primer ¿Qué tal, Santo Domingo? del cantante arrancó una serie de ovaciones que ya no cesaron en ningún momento. 
Pero además, el interprete de Por amarte supo sacar provecho de la situación desde el segundo tema, Sólo en ti, al invitar a sus fan a corear las canciones con él, lo que elevaba a cada instante las ovaciones de un público entregado , continuará su gira después por Mexico, Argentina, Centroamérica y Colombia.