Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Estrellas de 'Twilight' buscan nuevos horizontes

"Breaking Dawn", dirigida por Bill Condon y producida por el estudio independiente Summit Entertainment, ha generado críticas mixtas.

Estrellas de 'Twilight' buscan nuevos horizontes
Mientras los seguidores de "Twilight" se preparan para una montaña rusa de emociones con bodas, bebés y batallas en "Breaking Dawn - Part 1", los tres protagonistas de la película empiezan a mirar hacia nuevos horizontes.

"Twilight: Breaking Dawn - Part 1" se estrena el viernes, y en la película los jóvenes amantes Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) finalmente se casan en una boda que tiene en ascuas a los seguidores de la saga.

Pero la bendición de la boda no dura mucho para la pareja, ya que Bella queda embarazada de un bebé vampiro que la está matando lentamente. Mientras, el hombre lobo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, afronta conflictos con su propia tribu cuando elige proteger a Bella y su hijo nonato.

"Muchos acontecimientos importantes se concentran en esta (entrega) y la vida está un poco acelerada en la película", dijo Stewart.

La saga acabará cuando "Breaking Dawn - Part 2" se estrene en el verano boreal de 2012, pero dado que el rodaje ya terminó, Pattinson, Stewart y Lautner ya están emocionados por el final de una aventura que les ha convertido en estrellas mundiales y buenos amigos.

"Nunca tendré nada como esto en otros aspectos del cine", dijo Stewart, de 21 años. "Es un amor muy compartido, pero compartirlo con tantas personas, es único y muy raro", agregó.

Lautner, de 19 años, dijo que los tres protagonistas se habían vuelto muy buenos amigos desde que rodaron la primera cinta de "Twilight" en 2008.

"Nos hemos divertido mucho haciendo las películas, y definitivamente fue una lástima cuando todo terminó", comentó el actor.

Pero las jóvenes estrellas ya han comenzado a pasar página. Lautner dio un giro este año interpretando a un héroe de acción en "Abduction" y protagoniza la versión cinematográfica de la novela de ciencia ficción "Incarceron".

"Breaking Dawn", dirigida por Bill Condon y producida por el estudio independiente Summit Entertainment, ha generado críticas mixtas.