Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Famosos al descubierto: su conducta sexual genera escándalo

El reciente fallecimiento de David Carradine dejó al descubierto que las intimidades sexuales de los famosos suelen captar gran atención. Pero Carradine no ha sido el único cuya intimidad ha estado bajo el análisis público.

Famosos al descubierto: su conducta sexual genera escándalo
El reciente fallecimiento de David Carradine dejó al descubierto que las intimidades sexuales de los famosos suelen captar gran atención.
Y es que aun cuando en un principio se manejó la hipótesis del suicidio, tras saberse que el actor de 72 años había sido encontrado desnudo de inmediato se mencionó que su muerte habría sido accidental, ocasionada por una práctica sexual denominada autoasfixia erótica.

Pero Carradine no ha sido el único cuya intimidad ha estado bajo el análisis público. Basta recordar al actor Max Wright, quien interpretara al papá de Alf en la serie de los años ochenta. El histrión fue captado mientras mantenía relaciones sexuales con vagabundos.

Otro que fue captado "in fraganti" es el actor George Michael, que hace unos tres años fue fotografiado mientras sostenía relaciones sexuales con un desconocido en un parque de Londres.

Palabras reveladoras, cambios "explosivos"


Las celebridades también "alborotan" con sus propias declaraciones. Para muestra, lo dicho por Pedro Almodóvar: el director manchego confesó que durante la filmación de una cinta realizó sexo oral a una actriz para explicar cómo quería una escena.

O bien, Megan Fox, quien admitió abiertamente su bisexualidad, uniéndose así a otras famosas como Angelina Jolie y Drew Barrymore que han "experimentado" con mujeres.

Incluso el propio aspecto de los famosos, relacionado con su sexualidad, capta atención y si no, sólo hay que revisar el caso de Larry Wachowski, director de Matrix, quien cambió de sexo y ahora se hace llamar Lana.