Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Habla ex prometido de Natalia Jiménez

Todo parece indicar que la ruptura, ocurrida el 12 de marzo de 2009, dejó un mal sabor de boca en Antonio.

Habla ex prometido de Natalia Jiménez
La ex pareja sentimental de Natalia Jiménez, Antonio Alcol, apareció en un programa para hablar de los motivos por los cuales lo dejó "vestido y alborotado" la vocalista de La Quinta Estación, a unas horas de darle el sí en el altar. Al parecer los preparativos de la boda habían salido carísimos y el hombre evidenció su dolor y rencor hacia la cantante al decir que era "una mujer inconsciente y burda".
 
De acuerdo con una periodista mexicana, quien citó las declaraciones de Alcol en un diario, éste le enseñó a usar los cubiertos a la intérprete de Que te quería y añadió que la relación sentimental que ella tiene con su novio actual, de origen cubano, está basada en el interés.

Todo parece indicar que la ruptura, ocurrida el 12 de marzo de 2009, dejó un mal sabor de boca en Antonio, pues dijo que Natalia le había arruinado la vida, y que se la ha pasado riéndose de su desgracia. Mientras tanto, Natalia Jiménez permanece alejada de estos problemas y podría estar trabajando en su primer material discográfico como solista, tras la confirmación de la disolución de La Quinta Estación.