Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Jennifer Aniston Al Desnudo

Además de lucir cuerpo, la protagonista más famosa de Friends habla también en la revista de su relación con su ex Brad Pitt y con la actual mujer de éste, Angelina Jolie.

Jennifer Aniston Al Desnudo
Jennifer Aniston luce una corbata, y nada más, en la portada de enero de la revista GQ.
La actriz de 39 años hace alarde de su tonificado cuerpo junto a un titular que dice: ¿Es idea nuestra o Jennifer Aniston luce cada vez mejor?. 

Además de lucir cuerpo, la protagonista más famosa de Friends habla también en la revista de su relación con su ex Brad Pitt y con la actual mujer de éste, Angelina Jolie.Con Pitt asegura que tan sólo intercambia algunas palabras cuando hay algo que celebrar o para felicitarle por algún motivo. 

Lo gracioso es que la gente no sabe que nos vamos [los tres] a los Hamptons los fines de semana, afirma. ¿En serio?, le interrumpe el periodista. No, responde la actriz, pero ¿te imaginas? Sería para morirse de la risa. 

Pero lo primero que hace Aniston es desmentir que esté esperando un hijo del cantante Joh Mayer, o que vaya a casarse próximamente: Ni estoy embarazada ni nadie me ha pedido la mano, dice.