Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Kim Kardashian quiere mostrar su embarazo al descubierto

Sin duda, muchos medios pagarían una fortuna por publicar una sesión fotográfica de Kim Kardashian embarazada y desnuda. Como la socialité no desperdicia oportunidad para ganar dinero y de paso reafirmar su cuestionable fama, está más que dispuesta a escuchar ofertas y vender la exclusiva

Kim Kardashian quiere mostrar su embarazo al descubierto
 Sin duda, muchos medios pagarían una fortuna por publicar una sesión fotográfica de Kim Kardashian embarazada y desnuda. Como la socialité no desperdicia oportunidad para ganar dinero y de paso reafirmar su cuestionable fama, está más que dispuesta a escuchar ofertas y vender la exclusiva al mejor postor, asesorada, desde luego, por su ambiciosa madre. Sin embargo, aquí el obstáculo a vencer es Kanye West, quien no desea que su mujer se exhiba de esa manera y en su estado.

"Kanye cree que hay ciertas cosas que deben mantenerse en privado y le ha dejado claro que no la quiere desnuda enseñando su panza de embarazada al mundo", dijo una fuente al Daily Star, misma que agregó que West desea que Kim sea más respetable y menos ansiosa de fama. Su ilusión es que sus hijos asistan a escuelas y universidades finas y no quiere que las acciones de su mamá los perjudiquen en el futuro.

A pesar de la oposición de Kanye a sus planes, Kim ha continuado estudiando ofertas para cerrar un contrato lo antes posible. "Sabe que podría ser su única oportunidad de aparecer en la portada de algunas de esas revistas, que normalmente la rechazan", indicó la publicación. La reina de los realities podría no estar consciente de las consecuencias que su decisión podría tener en su noviazgo con West, con quien planea casarse tan pronto se resuelva su divorcio de Kris Humphries.