Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Lucero desmiente Anorexia

Aclaró que no sufre de anorexia como se rumoró.

Lucero desmiente Anorexia
Actriz dice que no sufre de anorexia... Visiblemente más delgada, la cantante Lucero , que hará el papel de villana en la telenovela  Mañana es para siempre, aclaró que no sufre de anorexia como se rumoró, y que la baja de peso, obedece al yoga que practica desde hace unos meses.

 El yoga me ha cambiado, me ha estilizado. Me siento bien y creo que para el personaje de Rebeca que voy hacer, me queda muy bien porque ya sabes que la tele siempre te aumenta un poco. 

Además la cantante y actriz mexicana Lucero aseguró que llevará en paralelo las dos facetas, pese a que considera que debido a los problemas de la industria musical de México, no es muy rentable ser cantante.

No es el mejor momento para querer ser cantante, por causa del problema que hay con las disqueras, la falta de apoyo, la piratería y todo lo que está contribuyendo a hundir la industria musical, sentenció la también actriz.

Según Lucero los malos tiempos son para todos los cantantes. Algunos pueden tener éxito, pero es momentáneo. La mejor opción es seguir una carrera independiente, sin estar atado a una disquera.