Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Madonna, como en los años 80

Rejuvenece en las páginas de la revista “Interview” y vuelve a posar con un crucifijo, tal como en el inicio de su carrera.

Madonna, como en los años 80
Las imágenes de la cantante en la revista no fueron retocadas, incluso se aprecia cómo las mallas dejaron marca en la pelvis de la diva. Madonna le dijo adiós al photoshop en la sesión de fotos que realizó para la revista “Interview”.

Y es que “La Reina del Pop” prescindió de esta técnica tan común entre las celebridades para lucir bellas, jóvenes, radiantes y perfectas en las fotos.

La prueba más palpable son las marcas que las mallas dejaron en la pelvis de la cantante y que hubieran sido muy fáciles de borrar con el photoshop para darle un aspecto más terso e inmaculado al cuerpo de la estrella que ya tiene 51 años.

Lo cierto es que Madonna Rejuvenece en las páginas de la revista “Interview” y vuelve a posar con un crucifijo, tal como en el inicio de su carrera. En la sesión fotográfica realizada en blanco y titulada “The queen is back”, la cantante posa con un crucifijo, retando nuevamente a los grupos católicos tal y como lo hizo al principio de su carrera.

También usa indumentaria similar a la que la hizo famosa cuando cantaba “Borderline” y “Lucky star” entre 1983 y 1984. En esta entrevista Madonna habla sobre su labor humanitaria en Malawi, sus hijos adoptivos y hasta de su ex marido Sean Penn.