Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Paulina Rubio está embarazada

La Chica Dorada anuncia en la revista ‘Hola’ que ella y su esposo Colate, esperan la llegada de su primer hijo para finales de año

Paulina Rubio está embarazada
Voy a ser mamá… La vida tiene un nuevo sentido”. Así de entusiasmada se ha mostrado la cantante Paulina Rubio al anunciar su estado de buena esperanza.

La mexicana, que está casada con el español Nicolás Vallejo-Nájera, ha explicado lo feliz que se siente ante la llegada de su primer hijo, en un reportaje exclusivo en la revista ‘Hola’ donde se incluyen numerosas fotografías.

La artista precisa que el bebé nacerá “a finales de año”, tres años después de su matrimonio, del que mucho se ha especulado últimamente.

Paulina asegura que “no tiene miedo” de convertirse en madre, “al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños”, dice. La pareja, que posa sonriente y feliz, afirma: “Se trata de una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente”.

El anuncio coincide con la gira que la artista iniciará el próximo 7 de mayo en Benidorm para presentar su último disco, ‘Gran City Pop’. El periplo con el que recorrerá España acabará en el Festival de Valladolid.