Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Rabanes, Os Almirantes y Aniel Mejía en vivo para el MUSICAL PANAMÁ VIVE

Retira entradas en el Edif. Plaza Globus, 2do. piso. Calle 55 Obarrio y Ave. Samuel Lewis.

Rabanes, Os Almirantes y Aniel Mejía en vivo  para el MUSICAL PANAMÁ VIVE
Ya se encuentra todo organizado para el evento donde VIVE nuestro talento panameño, VIVE el apoyo y la cooperación y VIVE nuestra educación. Los 40 Principales, 105.7fm; Radio Panamá, 94.5 fm y Bésame 91.3 fm, se han aliado por una buena causa y presentan el Musical Panamá Vive. Una actividad a beneficio de los estudiantes de la Escuela La Espigadilla en la provincia de Los Santos. El objetivo del musical es obtener recursos escolares para los estudiantes y así contribuir para mejorar sus condiciones educativas.

El evento contará con la presentación en vivo y en acústico de la importante banda, Rabanes así como la de Os Almirantes y Aniel Mejía. Todos muy bien “rankeados” en las emisoras organizadoras y con gran importancia en los listados generales. La actividad se llevará a cabo en Hard Rock Café Panamá el martes 26 de abril desde las 7:00 pm. Será un evento muy cercano con los artistas en el que se espera una asistencia de más de 500 personas. Contará con la producción y calidad que caracterizan los eventos de esta emisora.

Para asistir lo interesados deberán intercambiar útiles escolares por sus entradas la cuales se estarán canjeando en las oficinas de las emisoras hasta el lunes 25 de abril; Obarrio, avenida Samuel Lewis, Plaza Globus piso 2. Podrán ser materiales como cuadernos, mochilas, kits escolares, lápices de colores, crayones, juegos de geometría, uniformes para escuelas oficiales, zapatos, zapatillas deportivas, loncheras, diccionarios, balones, etc.

Las donaciones serán entregadas en el mes de mayo en una transmisión especial que realizarán las emisoras desde la provincia de Los Santos.

De esta forma, este es un evento donde VIVE el buen corazón de Panamá.

Evento: “MUSICAL PANAMÁ VIVE”

Fecha: Martes 26 de abril de 2011

Lugar: Hard Rock Café

Hora: desde las 7:00 PM